Por: Katherine Chaves R. 5 marzo, 2014

Cuando una relación amorosa se termina, las personas involucradas pueden llegar a sentir que el mundo se les viene abajo, y justo de ese sentimiento es de lo que habla Apnea , nueva canción del guatemalteco Ricardo Arjona.

La nueva canción de Ricardo Arjona se puede conseguir en su página oficial. Foto: Captura de pantalla del sitio del guatemalteco.
La nueva canción de Ricardo Arjona se puede conseguir en su página oficial. Foto: Captura de pantalla del sitio del guatemalteco.

El tema fue lanzado el martes a nivel mundial y se puede descargar en la página oficial del cantante . Este es el primer sencillo de su álbum inédito, llamado Viaje .

Por medio de un comunicado de prensa enviado a medios internacionales, como el mexicano El Universal , el intérprete de Te conozco y El amor comentó que hay situaciones personales que le hicieron escribir esta canción.

“El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de los protagonistas de la historia. Es una vivencia personal”, mencionó.

En cuanto al nombre, comentó que quería plasmar desde el comienzo que sería una canción para acompañar a las personas que pasan por esa ruptura.

De acuerdo a la Real Academia Española, apnea significa “falta o suspensión de la respiración”.

Arjona agregó: “No encontré en ningún lugar del diccionario una palabra que fuese más consecuente que apnea”.

El álbum Viaje , donde estará inserto este sencillo, saldrá al mercado a finales de abril, según medios internacionales.

Este será editado por Metamorfosis, el cual es el sello discográfico independiente del cantautor guatemalteco.

Etiquetado como: