La banda rusa se presentaría la noche de este miércoles en El Steinvorth.

Por: Alessandro Solís Lerici 6 mayo, 2015
Motorama es una de las bandas líderes de la escena independiente rusa.
Motorama es una de las bandas líderes de la escena independiente rusa.

Actualización; 06/05/2015, a la 1:20 p. m.: La nota original consignó, por error únicamente del redactor, que el concierto sería en Club Vértigo, cuando iba a ser en el bar El Steinvorth. Ese dato fue corregido en la versión anterior. La banda Motorama hizo una publicación en Facebook afirmando que la razón por la que el concierto no será esta noche es porque no tenían las vacunas necesarias para ingresar a Costa Rica.

La noche del martes, la productora Nothing Agency comunicó la reprogramación del concierto que el grupo ruso de indie rock Motorama ofrecería en el recinto costarricense el bar El Steinvorth, en San José, pactado para esta noche.

El comunicado lee: "Por motivos ajenos a la producción, la banda Motorama ha informado sobre la imposibilidad de viajar a Costa Rica esta tarde por motivos de salud".

El texto agrega que el mánager de la agrupación alega que el concierto podría darse en "aproximadamente dos meses" y que quienes apartaron sus boletos podrán solicitar su reembolso mediante el correo electrónico quieromotoramaencr@nothing-agency.com.

Además de Motorama, esta noche se presentarían el grupo de indie pop Los Waldners, la banda de indie dance Alphabetics y los DJ Mario Miranda, Deelaynya,Fran Soto y Sputnk.

La versión original de este artículo fue publicada bajo el nombre 'Motorama aterrizará esta noche en Vértigo' en la edición impresa de La Nación del 6 de mayo, cuya impresión se realizó antes de que se comunicara la reprogramación del concierto.