Personal El cantante español dará un concierto con todos sus éxitos mañana viernes, en el hotel Real Intercontinental

Por: Melvin Molina 16 mayo, 2013
 Antonio Orozco cumplirá mañana su sueño de ofrecerles a los ticos un concierto completo con su música. Abelardo Fonseca-archivoPresentación.
Antonio Orozco cumplirá mañana su sueño de ofrecerles a los ticos un concierto completo con su música. Abelardo Fonseca-archivoPresentación.

Al escuchar a Antonio Orozco pareciera que una tempestad entera se esconde entre sus cuerdas vocales: sus temas están cagados de intensidad y mañana toda esa pasión quedará en manos de los fans del español, durante el concierto que ofrecerá en Escazú.

El de Devuélveme la vida se presentará a las 8 p. m., en el hotel Real Intercontinental. La noche comenzará con la cantante nacional Xiomara ; ella se encuentra promocionando Dizque amiga , tema que de seguro interpretará junto a Buscaré y Solo quiero que estés bien .

Luego aparecerá el español con temas de discos como Semilla del silencio , Cádizfornia y Diez .

Las entradas tienen un valor de ¢32.000 y se pueden adquirir en las tiendas de instrumentos musicales Bansbach, en los puntos Servimás y en la página de Internet www.mundoticket.com .

Orozco le comentó a Viva en una entrevista que al cumplir sus 13 años de carrera en solitario, está cumpliendo varios de sus sueños, como llevar su música por el mundo.

Esta nueva visita se da luego de una corta participación en el certamen Señora Costa Rica. Él sentía que le debía a sus fans un show completo, y mañana verá ese deseo hecho realidad.