Por medio de un comunicado, la familia del cantante dijo que sin los resultados de las pruebas toxicológicas no pueden estar seguros de qué llevó a la muerte al cantante ni si hubo alguna sustancia involucrada

Por: Fernanda Matarrita Chaves 19 mayo

A través de un comunicado de prensa, los familiares del cantante Chris Cornell, refutaron el informe forense preliminar en el que se dice que él se quitó la vida con intención.

Según Variety, la familia afirmó que los medicamentos que Chris consumía pudieron influir con su fatal decisión.

Un médico forense en Detroit dijo que Cornell se había ahorcado. La policía comunicó a dos periódicos locales que el artista fue hallado con una soga alrededor del cuello.

"Sin los resultados de las pruebas toxicológicas no podemos saber qué pasó con Chris o si alguna sustancia tuvo que ver con su decisión", reza el comunicado.

En este retrato, Chris Cornell posa para el registro de su participación en el festival de cine de Toronto en el 2011.
En este retrato, Chris Cornell posa para el registro de su participación en el festival de cine de Toronto en el 2011.

Según información de la agencia AP, el abogado de la familia, Kirk Pasich indicó que Corner tenía prescripción médica para tomar Avitan, un médicamento contra la ansiedad que puede tener efectos secundarios (como paranoia o pensamientos suicidas, trastornos del habla).

Vicky Cornell, esposa del cantante, dijo en el comunicado que cuando habló con Chris después de su espectáculo, él le mencionó que "creía haber tomado un Ativan extra o dos" y que estaba arrastrando las palabras.

Etiquetado como: