Serán parte del programa BAC Special, que presentará a artistas en el salón de conferencias del Hotel Intercontinental

Por: Alessandro Solís Lerici 20 diciembre, 2013

La productora RPMTV, en asociación con varias marcas, dio a conocer los detalles de los primeros conciertos de una nueva alternativa para disfrutar de espectáculos musicales en Costa Rica.

Como dijo Don Stockwell, de RPMTV, se organizarán varios conciertos en el 2014. Ya se anunciaron los tres primeros artistas en formar parte del programa: la española Ana Torroja, y los estadounidenses Michael Bolton y Natalie Cole.

Se trata de la serie de actividades BAC Special, en la que se presentarán artistas internacionales en el gran salón de conferencias del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Según comentaron muchas veces distintos voceros del proyecto, serán galas en las que el público aprovechará para presenciar la puesta en escena de artistas internacionales en un ambiente íntimo, con mayores comodidades, al estilo de los espectáculos que se presentan en Las Vegas.

Ana Torroja, durante una visita a México, este año. La artista española visitará Costa Rica en el marco de su gira ‘Soy’. Fotografía: EFE/Archivo.
Ana Torroja, durante una visita a México, este año. La artista española visitará Costa Rica en el marco de su gira ‘Soy’. Fotografía: EFE/Archivo.

Torroja será la primera en visitar el país, el viernes 14 de febrero, en el marco de su gira internacional Soy . Las entradas al concierto se pusieron a la venta ayer, en el sitio web Eticket.cr; costarán ¢71.400 (en el área platino) y ¢84.000 (diamante).

Esos mismos precios tendrán los boletos para el concierto de Michael Bolton, los cuales saldrán a la venta en la misma dirección de Internet, el 10 de febrero, previo al concierto, el cual será el miércoles 2 de abril.

La presentación de Natalie Cole será el miércoles 9 de junio, y los precios para asistir son de ¢92.500 (platino) y ¢105.000 (diamante). Los boletos para Cole empezarán a circular el 2 de mayo, también en el sitio Eticket.cr.

Para los tres conciertos se habilitará un lapso de un mes de preventa para usuarios de la tarjeta roja del BAC, quienes obtendrán las entradas aplicando un 20% de descuento.

Michael Bolton deleitará con sus baladas por primera vez en el país, el miércoles 2 de abril, del 2014 en Escazú. Fotografía: Cortesía de RPMTV.
Michael Bolton deleitará con sus baladas por primera vez en el país, el miércoles 2 de abril, del 2014 en Escazú. Fotografía: Cortesía de RPMTV.

Fichas. Ana Torroja tiene una carrera de más de tres décadas, primero como cantante de Mecano y luego como exitosa solista. Su más reciente disco, Sonrisa , salió a la venta en el 2010.

Michael Bolton forma parte del mundo de la música desde la década de 1970, pero no fue hasta años después cuando se dedicó a las baladas románticas; con esto se convirtió en un cantante exitoso comercialmente.

Natalie Cole, hija de Nat King Cole, es una artista de R&B con docenas de discos, el último de ellos en español, lanzado en junio pasado y que incluye covers de leyendas latinas.