¡Apúntese! Un disco con obras inspiradas en la historia Saint-Exupéry requiere $7.000 para salir a la luz pública

Por: Yendry Miranda 9 marzo, 2014

Un grupo de músicos costarricenses sueñan con hacer realidad un disco con composiciones inspiradas en El Principito, , de Antoine de Saint-Exupéry.

Se trata de El Principito un aventura en seis cuerdas, un tributo con piezas para guitarra compuestas Alonso Torres, e interpretadas por Nicolás Alvarado.

“Es música muy provocativa muy emocional que busca hacerle recordar (al público), diferentes situaciones y personajes del libro”, informó Torres.

La producción fue grabada con apoyo de la Asociación de Autores y Compositores de Costa Rica (ACAM). Ahora, los artistas requieren apoyo para continuar con la edición, arte gráfico, prensaje del disco y el concierto de presentación oficial.

En total requieren $7.000 (casi ¢4.000.000) para terminar la edición, diseño gráfico del álbum y el concierto donde se presentará el CD. Este dinero se está recaudando en el portal de recolección de fondos Indiegogo (indiegogo.com) .

Según informaron, si la meta no se alcanza, los fondos serán invertidos en terminar el proceso de prensaje y arte gráfico del disco.

Las personas que participen en este proyecto recibirán diferentes obsequios: desde una copia digital, hasta una copia de lujo autografiada, que incluye el detrás de cámaras de la producción y una camiseta conmemorativa de El Principito, una aventura en seis cuerdas .

Hay tiempo de participar en este proyecto especial hasta el martes 25 de marzo.