Como invitados especiales de la noche estarán la tica Fernanda Rodríguez y el grupo puertorriqueño Los Chicos.

Por: Jessica Rojas Ch. 13 julio

Su amplia trayectoria y música romántica son las dos cartas de presentación con las cuales el salvadoreño Álvaro Torres llega una vez a Costa Rica para enamorar a su público.

Este viernes 14 de julio, el artista ofrecerá un concierto "muy especial" para él en el hotel San José Palacio. Este recital servirá para presentar el disco Otra vida, la más reciente producción musical del eterno romántico, pero también habrá espacio para que sus seguidores canten con él sus más grandes éxitos como Hazme olvidarla o De punta a punta.

El salvadoreño Álvaro Torres cantará este viernes 14 de julio en el San José Palacio.
El salvadoreño Álvaro Torres cantará este viernes 14 de julio en el San José Palacio.

Todavía quedan alguna entradas para disfrutar de este espectáculo y se pueden comprar en el sitio www.specialticket.net. Los precios son ¢45.000 (general) y ¢65.000 (preferencial). El evento comienza a partir de las 8 p. m.

Como invitada especial estará la costarricense Fernanda Rodríguez, quien interpretará temas de su autoría y también compartirá escenario con Torres en una canción.

Pero además hay una sorpresa: los integrantes de Los Chicos (el grupo puertorriqueño que lanzó a Chayanne al estrellato) tendrán un espacio para cantar esos temas que volvieron locas a sus fans a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

Rey Díaz, Migue Santa y Tony Ocasio, en compañía de Eddie Ramírez, su nuevo integrante, están en Costa Rica para anunciar su regreso a los escenarios y confirmar que el 18 de agosto se presentarán en un recital en el Club Pepper's (en Curridabat).

Rey Díaz, Tony Ocasio, Eddie Ramírez y Migue Santa son Los Chicos en la actualidad.
Rey Díaz, Tony Ocasio, Eddie Ramírez y Migue Santa son Los Chicos en la actualidad.