La agrupación de indie dance punk se presentará hoy, en La Concha de la Lora

Por: Alonso Mata Blanco 21 noviembre, 2014

La banda Alphabetics inyectará hoy adrenalina con su música en el bar La Concha de la Lora.

En concierto de la agrupación de indie dance punk forma parte de la plataforma Viví la Música , de la marca Imperial.

Alphabetics ha cautivado al público con un estilo lleno de energía.Archivo.
Alphabetics ha cautivado al público con un estilo lleno de energía.Archivo.

El show comenzará a las 8 p. m. en el bar capitalino, en el barrio La California. El ingreso tiene un costo de ¢2.000.

Alphabetics está conformada por Pana (voz y guitarra), Bistie (teclado y guitarra), Bryan (bajo), Chino (batería y detonaciones).

La banda debutó en el 2011 y desde entonces ha cautivado al público con un estilo lleno de energía. Entre sus canciones más conocidas se destacan RaIsed by TV, Frutista y Bistek.

Nueva experiencia. La plataforma Viví la Música consiste de cuatro actividades al mes, una en un lugar “ no tradicional” y tres en bares. Su finalidad que el público viva la música a través de los cincos sentidos.

El proyecto pretende crear nuevas experiencias y acercar al artista con sus seguidores, así como brindar apoya al músico nacional, una propuesta que Imperial ha implementado en el pasado con Conquista Sessions.

Johnny Castro, gerente de marca senior de Imperial, manifestó que la respuesta del público ha sido muy positiva y que cada vez hay más artistas interesados en participar en la plataforma.

“Estamos dándole a la gente una experiencia diferente, más visual y estética; y al artista, la posibilidad de darse a conocer”, detalló.

Entre los grupos que ya han salido al escenario bajo la sombrilla de Viví la Música sobresalen los colombianos de Bomba Estero, así como Fuerza Dread y Ojo de Buey (estos, costarricenses).

El viernes pasado fue precisamente Ojo de Buey quien presentó su reggae fusion como parte de esta plataforma. Lo hizo en el bar Night Fever, en San Ramón de Alajuela.

Esta misma banda tendrá a su cargo la próxima fecha de Viví la Música , el 28 de noviembre en Jazz Café Escazú.