El concierto contará con la presencia de varios DJ locales y será el sábado 10 de mayo.

Por: Alessandro Solís Lerici 9 mayo, 2014
Alphabetics actualmente produce su próximo material discográfico. / Fotografía: Cortesía de Juan Calivá.
Alphabetics actualmente produce su próximo material discográfico. / Fotografía: Cortesía de Juan Calivá.

Hace apenas tres años comenzó la labor de Alphabetics, una de las bandas costarricenses de nueva generación que más impacto ha tenido en el país.

El tiempo recorrido será celebrado por la banda –en compañía de amigos, fans y colegas–, la noche de mañana, sábado 10 de mayo, en el bar El Steinvorth, ubicado 25 metros al norte del restaurante Wendy’s de la avenida Central, en San José.

Cerca de la medianoche, el cuarteto de indie y dance punk ofrecerá un concierto en el que repasará gran parte de su cancionero. Antes y después del show sonará música a cargo de varios DJ : Mel Niña de Cobre, Macha Machine y The Chinese Beasts.

La entrada a la celebración costará ¢3.000 y será limitada solo para mayores de 18 años. El Steinvorth abrirá sus puertas a las 9 p. m. y la fiesta se alargará hasta el amanecer del domingo, para aquellos que prefieren nunca dejar la fiesta morir.

Alphabetics publicó Selfdestructive , su primer EP, en febrero del 2012, con sencillos como Frutista y Bistek . La banda ha sido invitada a tocar en actividades como el Festival Imperial, Transitarte y el Festival de Música Claro, y entre 2013 y 2014 ha tocado varias veces en Estados Unidos.