Por: Jessica Rojas Ch. 3 agosto, 2013

Para celebrar por todo lo alto el Día de las Madres en Costa Rica, el exfutbolista y cantante Alonso Solís y el cantante nacional Yecson Carvajal ( Nace una estrella ) tuvieron una linda idea y se ofrecen a llevarle a las mamás del país una serenata muy especial.

“Nos ha ido tan bien con nuestra gira Covers en acústico y nos sentimos tan bien departiendo de forma íntima con el público, que quisimos acercarnos un poco más y llevar la música a las casas para festejar esta fecha tan especial”, comentó Solís .

Alonso y Yecson quieren hacer un recorrido por los hogares del país en donde los lleven a cantar.

Este recorrido especial lo realizarán los cantantes los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto, los puede contactar y coordinar la visita a sus casas, ya que estarán disponibles desde las 11 a. m. hasta la medianoche, según prometió Solís.

 El costo para ingresar al concierto de Alonso Solís es de ¢3.000. Cantará dos temas a dúo con la herediana María José Castillo. Archivo.En vivo.
El costo para ingresar al concierto de Alonso Solís es de ¢3.000. Cantará dos temas a dúo con la herediana María José Castillo. Archivo.En vivo.

“Nosotros tenemos un amplio repertorio, música romántica, mariachi y hasta rock , pero vamos a cantarle a las mamás lo que nos pidan”, aseguró el músico.

Si desea contactar a Alonso y a Yecson para que le lleve serenata a su mamá, esposa, abuelita, tía o simplemente para escuchar buena música en la puerta de su casa, solo debe contactarlo por medio de la página de Facebook Alonso Solís Calderón o al teléfono 8775-1512. Cada presentación tiene una duración de 30 minutos.

Alonso y Yecson están haciendo una gira por varios lugares de Costa Rica; ellos presentan su espectáculo Covers en acústico y ya van por más de 17 fechas, y según contó el exfutbolista, quedan muchas fechas por confirmar.