Noche bailable El cantante y exjugador de futbol se presentará con su banda y tocará temas propios y de artistas como Marc Anthony y Juanes

Por: Allan Andino 16 febrero, 2013

Luego de un buen rato alejado de su guitarra y sus músicos, el momento para volver a los escenarios le llegó al cantante y exfutbolista nacional Alonso Solís .

La cita es esta noche a las 9:30 p. m. en el restaurante Sushi Kai, ubicado en el centro comercial Vía Lindora, cuando el conocido Mariachi se presente con su banda completa y, como valor agregado, estará acompañado por la cantante María José Castillo.

“Me siento pleno, alegre, feliz y, sobre todo, tanto la gente como yo, estamos disfrutando mucho esto. Presentaremos un espectáculo muy bailable. Hemos estado ensayando y María José cantará un par de temas a dúo y también hará algunos coros. Tenemos todo listo”, expresó el artista.

Entre su repertorio destacó tocará los temas originales Hoy quiero decirte , Luz de mi vida y Como sería , además de canciones de Marc Anthony, Juanes, Juan Luis Guerra y Maná.

Solís también agregó que se encuentra componiendo nuevas canciones para lo que será su siguiente proyecto.

Sumado a eso, el siguiente reto que se le avecina, apadrinado por su representante Mónica Coll, es una gira de promoción a México, con su más reciente video Como sería como punta de lanza.

La banda de Solís se completa con Alejandro Castro en el bajo, Ricardo Alfaro en el piano y guitarra, Alonso López en la batería, Oscar Valverde en el saxofón, Leonel Rodríguez en el trombón y Juan Carlos Meza en la trompeta.