¡De nuevo! Tras seis años de ausencia en suelo tico, la cantante mexicana volverá para interpretar sus famosos temas

Por: Allan Andino 12 marzo, 2014

Los éxitos como Te quedó grande la yegua, Insensible a ti y ¡Ay! papacito volverán a sonar en Costa Rica, ya que la cantante Alicia Villarreal ofrecerá un concierto en Costa Rica el sábado 12 de abril.

La intérprete de música regional mexicana será el plato fuerte en el cierre de las Fiestas del Verano Cañas 2014, según el empresario Henry Moya, de la productora CRM Eventos Ocho Segundos.

Villarreal regresa luego de seis años de ausencia, desde aquel recordado show en el Festival Ranchero de Palmares en el 2008.

“Está totalmente confirmado, con contrato en mano. El espectáculo se llamará Una lunada con Alicia Villarreal , y será en el Estadio Municipal de Cañas, ubicado detrás del redondel de toros. Su show será con mariachi y repasará sus éxitos de música grupera cuando estuvo en la banda Límite. Con ella viajan 25 personas, entre músicos y productores desde Monterrey, México”, afirmó Moya.

El productor agregó que los precios de este espectáculo se darán a conocer la próxima semana, pero adelantó que las localidades diamante y vip (frente a tarima) tendrán mesa y será un área para mayores de edad, en la que permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Las Fiestas del Verano Cañas 2014 comenzarán el 3 de abril y culminan el 13 de ese mes. El estadio tiene capacidad para unas 12.000 personas y el encargado añadió que van a Cañas no solo por sus fiestas, sino porque permite la visita de público oriundo de Guanacaste y San Carlos, que son lugares que disfrutan mucho de la música regional mexicana.