Por: Alejandro Méndez Leiva 5 mayo, 2016
Esta es la imagen con la que fue compartido el nuevo sencillo de Alicia Keys y la que podría estar en la portada del nuevo disco.
Esta es la imagen con la que fue compartido el nuevo sencillo de Alicia Keys y la que podría estar en la portada del nuevo disco.

La cantante y compositora estadounidense de R&B Alicia Keys estrenó este miércoles su nuevo sencillo In Common, el primero despues de cuatro años.

Este sencillo, disponible ya en todas las plataformas digitales, formará parte del nuevo disco que Keys publicará este año y que es influenciado por la cultura de Nueva York y el hip-hop. Su última producción fue Girl on Fire en el 2012.

In Common fue escrito por Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks y Billy Walsh, y, según la productora Sony Music, tienen una "inspiración latina" que lo acerca más al ritmo pop.

"Todos tenemos nuestros problemas y nuestros desafíos. Todos estamos un poco mal y eso está bien. De hecho, eso es lo que nos ayuda a entendernos el uno al otro. Para mí, eso es hermoso", explicó la artista respecto a la canción.

Keys interpretará el sencillo en vivo por primera vez en el programa Saturday Night Live el próximo 7 de mayo. Además lo hará en el acto de apertura de la final de la UEFA Champions League.

Etiquetado como: