Con ritmo tico Sonámbulo, 424, y Lucho Calavera y La Canalla serán algunas de las bandas nacionales que le pondrán sabor a la fiesta

 17 diciembre, 2012
 Casi 3.000 personas asistieron al Envision 2012; para la próxima edición se esperan 4.500 asistentes. Archivo.Creciendo.
Casi 3.000 personas asistieron al Envision 2012; para la próxima edición se esperan 4.500 asistentes. Archivo.Creciendo.

El Envision Festival parece ser como un niño pequeño que crece año con año y que cada vez toma más confianza.

Ahora, la tercera edición del festival, que se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo en Uvita, Puntarenas, contará con la participación del reconocido pintor Alex Grey, la banda de reggae Midnite y DJ italiano Gaudi, entre otros.

Luigi Jiménez –el único costarricense que integra el grupo de los nueve productores del festival– explicó que Grey, quien realizó trabajos para la banda Tool , estará impartiendo charlas.

Por otro lado, aseguró que Midnite es una de las bandas de reggae más importantes que quedan de la década de 1970. Además, explicó Gaudi volverá a formar parte del festival, por la gran aceptación que tuvo en la edición anterior.

“Este es un gran festival, no solo por el gran valor de los artistas, sino porque es un festival de transformación. Este es un festival involucra la meditación, busca no dejar huella en el ambiente, busca hacer conciencia”, aseguró Jiménez.

Los nacionales no estarán ausentes, ya que Sonámbulo, Lucho Calavera y la Canalla, 424, Foffo Goddy y Parque en el Espacio deleitarán al público.

Las entradas ya se pueden conseguir en la página web del Festival . Los precios para asistir los cinco días van desde los $75 a los $575, pero subirán paulatinamente.