Por: Jessica Rojas Ch. 9 diciembre, 2015

El clima caliente y la sabrosa brisa marina serán el escenario en el cual el cantante mexicano Aleks Syntek ofrezca una nueva presentación en suelo tico.

El artista se suma a la historia de la franquicia Hard Rock Café en Costa Rica y será el invitado especial en la inauguración del local en Playas del Coco, en Guanacaste, que se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre.

Syntek viene también a promocionar su último disco, titulado Romántico desliz , que celebra sus 25 años de carrera y con la colaboración de grandes artistas como Cristian Castro, Yuri y Ximena Sariñana.

“Este disco es una travesura extraña, porque trabajamos con los artistas como músicos. Es una invitación que hice porque muchos de los compositores actuales también tocan”, explicó el artista en una videoconferencia la mañana de este martes.

Sobre su nueva visita a Costa Rica aseguró que está agradecido de participar en una actividad que considera muy importante para la exposición de la música, como lo es la inauguración de un escenario como el Hard Rock Café.

“Estaba triste de que no se había podido repetir una visita a Costa Rica porque es un lugar que amo y me encanta. Esta ocasión es muy importante, ojalá que pasen por ahí muchos artistas ticos nuevos que descubran su propia luz y potencia musical”, dijo.

En la fiesta también se presentará la cantante costarricense Tamela Hedström como parte del espectáculo.

Para asistir

Entradas.La organización de Hard Rock Café Guanacaste regalará 20 entradas dobles entre las personas que ingresen al Facebook oficial del café y le den “me gusta” a la página. Estos pases incluyen bebidas y comidas durante la actividad. Los resultados se publicarán en el mismo medio este jueves 9 de diciembre a las 5:30 p. m.