Por: Yendry Miranda 31 mayo, 2012

Envuelto en un sonoro aplauso. Así fue como terminó Ale Fdz y La Suite Estéreo, en la que fue su actuación de esta noche en el bar El Observatorio, en el josefino barrio La California, en el que fue el segundo concierto de aniversario de los 25 años de la revista Viva , del periódico La Nación .

Un bar El Observatorio repleto aplaudió y, muy especialmente, coreó al joven músico nacional y su banda cuantas veces pudo.

Lo hizo, por ejemplo, en Bola de Cristal , Mañana y Soledad , este último uno de los temas que se llevó ovaciones desde los primeros acordes. Es que varias de las canciones parecían ser casi adivinadas al vuelo por el gentío.

Con 16 canciones, 14 dentro del repertorio normal y dos que constituyeron el encore , Ale Fdz y su banda dejaron el escenario de El Observatorio con un ánimo arriba.

La actuación de Fdz & La Suite Estéreo tuvo incluso pasajes emotivos, como cuando el músico reconoció a su madre todo el esfuerzo y apoyo que le ha dado, a tal punto, de hasta vender sus discos en los conciertos.

Y hubo confesiones también que sirvieron para tirar un cable de conexión emotiva entre Fdz y el público. “Esta es la banda que siempre quise tener, mi sueño hecho realidad”, dijo el artista.