La banda comparte cartel con artistas como Judas Priest, Dark Funeral, Carcass y Overkill, entre otros.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 abril, 2015

El festival Force Metal Fest , a realizarse en Guadalajara, México, el sábado 9 de mayo, contará con la participación de la banda costarricense Akasha , en su primera visita al país norteamericano.

Akasha figura en el cartel del concierto al lado de nombres como Judas Priest, Carcass, Brujería, Overkill, Dark Funeral, Born of Osiris, Exhumed y Colectivo Suicida, entre otros que conforman una alineación de lujo para seguidores del metal y el rock .

Akasha. / Fotografía: Percy Durán para LN.
Akasha. / Fotografía: Percy Durán para LN.

Esta será la cuarta edición del Force Metal Fest, el cual nació como alternativa al aplanador festival mexicano Hell & Heaven, que actualmente no está operando.

Akasha llegará a México una semana después de lanzar su tercer álbum , Revoluciones , el cual será presentado oficialmente el viernes 1.° de mayo, a las 8 p. m., en el Estadio Cuty Monge de la Villa Olímpica de Desamparados, en el marco del Festival Internacional de las Artes 2015.

El grupo estrenó en marzo Nunca más , el nuevo sencillo del álbum. En el 2014, la banda había lanzado Desde adentro , otra canción incluida en el material y la primera en la que el bajista Manuel Villalobos tomó el micrófono como cantante principal.

Etiquetado como: