La agrupación nacional grabará este sábado 2 de noviembre el video de su nuevo sencillo y está pidiendo a sus seguidores a ser parte de él

Por: Carolina Ruiz Vega 1 noviembre, 2013

¿Quiere salir en un video de Akasha? Esta es su oportunidad.

La agrupación nacional grabará este sábado 2 de noviembre el video de su nuevo sencillo Desde Adentro y está pidiendo a sus seguidores a ser parte de él.

Para ello, montará un “performance en vivo”, interpretando la canción frente a los seguidores que sean seleccionados para participar en el audiovisual.

Los interesados en ser elegidos deben enviar a su perfil de Facebook, por mensaje privado, su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Además, deben compartir una foto o un video alusivo a la canción.

Quienes sean seleccionados serán notificados este viernes 1 de noviembre y se les enviará la información necesaria para participar en la grabación, que iniciará al medio día y finalizará aproximadamente a las 5 p.m. La locación será una bodega ubicada frente al AMPM de San Francisco de Dos Ríos.

De gira. Akasha arranca este viernes la gira Desde Adentro, que llevará a la agrupación junto a Kadeho por varias zonas del país.

El primer concierto será en Insomnio Puntarenas, a partir de las 9 p.m. El segundo, el domingo 10 de noviembre en el Jazz Café San Pedro. En esa oportunidad, la banda presentará el videoclip que se grabará este fin de semana.

Etiquetado como: