Banda de rock pop será la invitada del grupo mexicano Pressive en una gira de 12 fechas.

Por: Alessandro Solís Lerici 10 octubre, 2015
Akasha. // Fotografía: Alterna Media para LN/Archivo.
Akasha. // Fotografía: Alterna Media para LN/Archivo.

Akasha cruzará el Atlántico en marzo del 2016, según anunció esta semana la banda mexicana Pressive, la cual invitó al grupo costarricense a su gira europea.

Según un comunicado de prensa, las agrupaciones tocarán 12 fechas en Europa y recorrerán países como Alemania, Polonia, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Francia y Hungría.

Pressive es un grupo de Guadalajara, México, que toca música industrial y nu metal , y que forma parte de la agencia Intolerancia Records, cuyas operaciones en Costa Rica han tomado en cuenta la música de Akasha.

En abril del año en curso, Akasha debutó en México en el festival Force Metal Fest, donde compartió cartel con colegas como Judas Priest, Carcass, Brujería, Overkill y Dark Funeral.

La gira a Europa, a suceder entre marzo y abril próximo, representará la primera visita del grupo a territorio europeo, en el que numerosas agrupaciones costarricenses ya son hasta expertas.

Akasha arribará al Viejo Continente poco menos de un año después de haber publicado Revoluciones , su tercer disco y el primero en el que canta el otrora bajista Manuel Villalobos, quien sustituyó a Julio Nájera en las voces, cuya separación del grupo se efectuó en setiembre del 2013.

Etiquetado como: