23 junio, 2012
Agotados los pases para conocer a Dream Theater - 1
Agotados los pases para conocer a Dream Theater - 1

A paso arrollador comenzó la preventa de entradas para el concierto de Dream Theater, del 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes.

Para que no quedara ninguna duda, ayer mismo y en menos de dos horas, se agotaron los paquetes Super fan, con los cuales los más fiebres de la banda de metal progresivo podrán conocer a la agrupación.

Así lo confirmó el productor Luis Arias, de la empresa Flevent, quien no detalló cuántos de estos paquetes salieron a la venta, pero afirmó que ya no habilitarán más.

Estas entradas tenían un valor de ¢125.000 con derecho a una entrada vip, acceso director, tour del recinto, gafete y, por supuesto, compartir con la banda.

De igual forma, la preventa de entradas empezó a buen ritmo, según dijo Arias. Incluso, él añadió que había fila en los puntos de venta desde antes de abrir.

La preventa se mantendrá activa hasta el viernes 29, a las 6 p. m., y durante ese periodo se podrá comprar la entrada vip con descuento en ¢42.000, más ¢2.000 de cargo de servicio. Las puede adquirir en las tiendas Insomnio.

Después de esa fecha, se podrán adquirir en el sitio www.specialticket.net a precio regular de ¢49.000, más el cargo de servicio. También estarán disponibles las entradas para el sector general a ¢29.000, más el cargo.