4.000 boletos fueron puestos a la venta y se vendieron días antes de la actividad.

Por: Alessandro Solís Lerici 24 febrero, 2015
Parte del público del Festival Envision del 2014, en Puntarenas.
Parte del público del Festival Envision del 2014, en Puntarenas.

San José (Redacción)

El Festival Envision, que se realizará del jueves 26 de febrero al domingo 1.° de marzo, anunció que ya vendió todas las entradas para su actual edición y que ya no quedan cupos para voluntarios.

Un total de 4.000 boletos se agotaron a pocos días de que comience la actividad de música, arte y espiritualidad, a suceder en el rancho La Merced, en playa Uvita, Puntarenas.

De cara a esta situación, la organización del festival insta a los interesados a no comprar entradas fuera de su sitio web y a comprar con anticipación sus boletos para el 2016.

Quienes vayan a asistir al Envision solo podrán hacerlo con entradas adquiridas mediante el sitio web y con cédula de identificación en mano.

La quinta edición del festival contará con presentaciones musicales de artistas como Groundation, The Polish Ambassador, Ken Jordan (de The Crystal Method), OTT, Un Rojo y Passiflora, entre otros.

También habrá talleredes de yoga, intervenciones artísticas, performances, exposiciones, áreas para acampar, charlas y servicios de comida y bebida.