Organizadores del evento ofrecerán mayores detalles del cambio del Saprissa al estadio de la Sabana, mañana martes 13, en una conferencia de prensa

Por: Melvin Molina 12 agosto, 2013

El concierto que la banda Aerosmith ofrecerá el 1° de octubre en Costa Rica ahora será en el Estadio Nacional, y no en el Ricardo Saprissa. Así lo informó la productora Flevent, encargada del evento, mediante un comunicado de prensa.

José Cañas, vocero de Flevent, aseguró que las razones del traslado de sede son la alta demanda de entradas y la oferta de nuevas opciones para adquirir los boletos. Además, descarta que existan problemas con permisos o alguna causa negativa.

Steven Tyler cantará en el nuevo Estadio Nacional.
Steven Tyler cantará en el nuevo Estadio Nacional.

Los detalles del cambio y otros afines, se darán a conocer este martes, a las 7 p. m., en una conferencia de prensa. "Se darán a concoer todos los detalles que beneficiarán a los amantes del buen rock, entre otras noticias sorprensa, que tendrá la noche con respecto a este gran concierto", concluye el comunicad de prensa.

El concierto forma parte de la gira The Global Warming World Tour. Esta será la tercera ocasión en que Steven Tyler presenten su espectáculo en el país. Como dato curioso, será la segunda vez que se presenten en el Estadio Nacional de Costa Rica, no obstante, en la década de 1990 lo hicieron en el viejo edificio, y ahora en la infraestructura donada por China.

Los precios anunciados para el concierto son ¢20.500 (Sol), ¢27.500 (gradería oeste), ¢32.500 (sombra este), ¢45.500 (platea) y ¢55.000 (VIP, gramilla). Se pueden adquirir en Publitickets.com, aunque, habrá que esperar si con el cambio de recinto afecta en algo los precios.