Diferencia A pesar de que ha actuado ante muchas personas, la artista aseguró que cantar en grandes eventos le provoca ansiedad

Por: Katherine Chaves R. 11 febrero, 2013

La cantautora británica Adele confesó que está muy nerviosa por la presentación que tendrá que dar en la ceremonia de los premios Óscar, según informaron medios internacionales.

De hecho, la artista dijo que es tanta la preocupación que tiene por ese show , que debió se sometió a la hipnoterapia. “Estoy recurriendo a la hipnosis. Yo creo que con esto voy a poder afrontar el pánico escénico que estoy sintiendo por cantar en esa gala tan importante”, comentó a la agencia AFP.

Aunque la intérprete de los conocidos temas como Rolling in the Deep y Someone Like You ha actuado ante millones de personas, ella mencionó que cantar en grandes acontecimientos siempre le genera mucha ansiedad.

Según el diario The Sun, la británica dijo que ni la preparación ni los ensayos que lleva a cabo consiguen calmarla. Por el contrario, cada día se pone más nerviosa.

En esta gala que se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, (EE.UU.), Adele interpretará Skyfall , tema que forma parte de la gran banda sonora de la última entrega de la saga fílmica de James Bond. Esta canción está nominada en la categoría de mejor canción original.

La prensa internacional y los expertos consideran que Adele es una de las pocas artistas que han logrado cosechar muchos éxitos en su corta carrera. Ella ha obtenido ocho premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Music Awards y un Globo de Oro.

Etiquetado como: