Adam Lambert se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos, al lograr expander su música hacia dos públicos completamente distintos.

 17 junio, 2015
Nuevos estilos. Adam Lambert vuelve con un sonido más emotivo. archivo
Nuevos estilos. Adam Lambert vuelve con un sonido más emotivo. archivo

Dominar generaciones. Adam Lamber lanzó su tercer álbum de estudio, “ The Original High ” con lo que pretende expandir su música hacia dos públicos completamente distintos.

En un extremo están los jóvenes que consumen su música pop , y por otro lado, está el público de la vieja escuela, que aun asiste a los conciertos para ver a Lambert liderar la banda de rock Queen.

Esta nueva producción se realizó con un concepto distinto a los otros discos.

Se confeccionó bajo la producción de Max Martin, quien es considerado una leyenda en la historia pop de los Estados Unidos por catapultar estrellas como los Backstreet Boys o Britney Spears.

Lambert se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

La fama que goza hoy en día, se la debe a su participación en “ Idol ” y en distintas entrevistas ha confesado que haber estado allí, le dio la exposición necesaria para poder realizar lo que más ama: cantar.

En el 2009, para el programa “ American Idol ”, Lambert audicionó cantando una versión a capela de “ Bohemian Rhapsody ”; y en el 2014 la banda Queen anunció una gira mundial con la estrella estadounidense.

Con el paso de los años y armado con mucha experiencia, Lambert ha madurado su estilo musical y logró encontrar su identidad después de atravesar por varias etapas de transición hasta llegar a sentirse cómodo con quien es y con lo que desea comunicar a través de su música y hoy en día considera que lo más importante es ser feliz.

Etiquetado como: