Mark Lester donó esperma a petición de su amigo el Rey del pop un año antes del nacimiento de Prince Michael

Por: Melvin Molina 5 mayo, 2013

El actor británico Mark Lester aseguró que podría ser el padre biológico de los tres hijos de Michael Jackson . Según el periódico inglés The Sun , Lester estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN para respaldar sus palabras.

Las afirmaciones del amigo del Rey del pop y padrino de Prince Michael, Paris y Blanket Jackson indican que existe una gran posibilidad de ser el padre biológico, porque el intérprete de Bad le solicitó que donara su esperma un año antes del nacimiento del primer hijo de Jackson.

Lester fue amigo por muchos años del cantante estadounidense, incluso pasaron juntos épocas como la Navidad con sus respectivas familias.

Adicionalmente el portal dailymail.co.uk mostró en su edición de hoy domingo supuestas similitudes físicas entre Olivia Lester (hija del actor) y Paris Jackson .

El británico dijo que solo se haría la prueba con el consentimiento de los hijos de Jackson, cuando alcancen la mayoría de edad. Añadió, según Thesun.co.uk, que no quiere decirles qué hacer, y hasta los invitó a visitarlo si van a Inglaterra.