Por: Melvin Molina 28 abril, 2014

Las entradas para ver al pianista Richard Clayderman en Costa Rica están a la venta. El músico francés se presentará en el Teatro Melico Salazar, el 3 de junio a las 8 p. m.

Recuerdos. Richard Clayderman se presentó en el pasado en escenarios como el Teatro Nacional, en 1998.Cortesía: Interamericana de Producciones
Recuerdos. Richard Clayderman se presentó en el pasado en escenarios como el Teatro Nacional, en 1998.Cortesía: Interamericana de Producciones

Interamericana de Producciones, responsable del regreso del europeo tras siete años de ausencia, detallaron que los precios varían entre ¢16.000 (galería), ¢20.000 (palcos tercer piso), ¢40.000 (balcón tercer piso), ¢45.000 (palcos segundo piso) y ¢62.000 (balcón segundo piso, luneta y palco primer piso), todas las localidades con cargos por servicio incluidos.

Los asistentes al espectáculo del pianista francés disfrutarán de los temas de su más disco reciente Romantique (2013).

En este material se incluyen arreglos del Dueto de las flores , Nessun Dorma y Someone Like You , entre otras.

También escucharán temas que por ninguna razón dejaría de interpretar en una de sus presentaciones como Balada para Adelina .

Las entradas se pueden adquirir en mundoticket.com y en el centro de llamadas 2528-8777. Los usuarios de tarjetas Credomatic tienen un 15% de descuento (menos para las de galería). También está disponible el sistema tasa cero.