Por: Alexánder Sánchez 9 marzo, 2014

Cantaba su tercer o quinto tema de la tarde cuando Debi Nova percibió unos gritos traicioneros.

“¿Qué dicen?, ¿quieren me vaya?, se me rompe el corazón por eso”, dijo Debi Nova tras los gritos de un grupo de fanáticos que pedían su retirada del escenario.

“Salados”, añadió la cantante, “voy a cantar unas canciones más”, agregó con el apoyo de sus seguidores. Curiosamente, el tema que seguía, hablaba de un corazón roto: Por última vez.

Más tarde, tras bambalinas, Nova dijo que efectivamente se había resentido un poco con el inesperado episodio, pero que entendía que los fans de Cocofunka esperaban ver a sus ídolos. Para ella, los ‘cocofunqueros’ fueron sus detractores ayer.

La cantante pasó un momento incómodo en tarima.Jorge Arce
La cantante pasó un momento incómodo en tarima.Jorge Arce

“Ellos estaban ansiosos por ver a su grupo, pero mis fans también querían escucharme a mi y otros esperan a Malpaís, entonces yo seguí”, explicó Nova.

“A pesar de todo, agradezco a los fans de Cocofunka, pues han inyectado muy buena energía a la tarde, no pretendo gustarle a todo el mundo. Además, los que sí cantaron felices mis canciones, me hicieron una cirugía a corazón abierto”, agregó la cantante.

Nova recordó que, en Costa Rica, es la primera vez que toca 45 minutos en vivo, por lo que estaba especialmente agradecida.

“Se siente muy bien... como todo lo nuevo siempre hay mariposas y cosas que a una le sorprenden”, finalizó la intérprete con la dulce sonrisa que le caracteriza.

Ayer, temas como Drummer Boy y Amor fueron parte de las 11 canciones que interpretó.

Etiquetado como: