Agrupación de rock pop está de gira en México; este martes, abrirá el concierto a los estadounidenses The Lumineers, y el sábado se presentará junto a Los Waldners y el Dj Raido en un recital llamado Los ticos quieren tacos

Por: Manuel Herrera 17 noviembre, 2014
El cuarteto 424 está de gira en México, donde mañana abrirán el concierto a la banda estadounidense The Lumineers.
El cuarteto 424 está de gira en México, donde mañana abrirán el concierto a la banda estadounidense The Lumineers.

Redacción

La agrupación costarricense de rock pop 424 figura en el line-up del festival Estéreo Picnic que se celebrará en Bogotá, Colombia, del 12 al 14 de marzo del 2015.

El festival reveló este domingo la lista de artistas invitados para la edición del próximo año, donde, aparte de los ticos, destacan 60 artistas más como el Dj Calvin Harris y los estadounidenses Kings of Leon y Jack White.

Festival Estéreo Picnic se define como una "actividad de experiencia multisensorial" donde convergen la música en vivo, con la comida y el arte al aire libre.

Esta será la segunda vez que la banda nacional se presente en tierras colombianas. El grupo debutó en ese país en el festival Hermoso Ruido, que se celebró del 28 al 30 de agosto pasado.

Con su regreso a Colombia, la agrupación hará eco de lo exitoso que les significó el 2014, donde también lograron presentarse por primera vez en un escenario estadounidense.

El cuarteto viajó a Estados Unidos como invitados al festival SXSW del 14 de marzo anterior.

Actualmente 424 está en México en una gira de más de 10 fechas que también incluye a Guatemala y Costa Rica.

La banda abrirá mañana martes el concierto de los estadounidenses de The Lumineers, en el Salón José Cuervo, recinto en el que este año se presentaron las agrupaciones costarricenses Las Robertas y Ojo de Buey.

El próximo sábado se presentarán en el Foro Indie Rocks, en México, junto a la banda nacional Los Waldners y el Dj tico Raido, en el concierto llamado Los ticos quieren tacos.