El trío de DJ mexicanos conversó con La Nación antes de su presentación del domingo en Turrialba. Los músicos comentaron detalles de su espectáculo y cómo este mejora con el paso de los años.

Por: Melvin Molina 18 julio, 2014

Los de Inténtalo, el trío mexicano de DJ 3BallMTY, están de regreso en Costa Rica con la promesa de invitar a los ticos a bailar sin complejos en el campo de la Feria Internacional Catie 2014, en Turrialba, donde la música comenzará desde hoy viernes con artistas nacionales.

Sheeqo Beat, Erick Rincón y DJ Otto (de izquierda a derecha) se presentarán el fin de semana en Turrialba.
Sheeqo Beat, Erick Rincón y DJ Otto (de izquierda a derecha) se presentarán el fin de semana en Turrialba.

Este viernes, Sheeqo Beat, Erick Rincón y DJ Otto conversaron con La Nación. Durante la plática comentaron que luego de tocar en las fiestas de Palmares 2013 están seguros de que al público tico le gusta la fiesta y eso les dejó un muy buen sabor de boca.

Por eso, ahora que están de regreso, les ofrecerán a los que asistan a su presentación del domingo un show con nueva música, principalmente de su disco más reciente Globall.

También incluyen una propuesta audiovisual más elaborada con pantallas led y mostrando cómo el fogueo tocando en el mismo escenario con Moby o Major Lazer los hizo madurar su interacción con el público.

Erick Rincón afirmó que algo de lo mejor de ser 3BallMTY es la oportunidad de viajar por el mundo siendo jóvenes que no superan los 23 años. No obstante, reconocen que en ocasiones extrañan la época en que tocaban en fiestas de 15 años.

Lea mañana la entrevista completa con los mexicanos ganadores de premios Billboard, Grammy Latino y Lo Nuestro.