Música

30 fans de Ricardo Arjona se manifiestan para pedir segundo concierto en Costa Rica

El guatemalteco se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 30 de enero del 2015

EscucharEscuchar

Un grupo de unos 30 fans del cantante Ricardo Arjona se manifiesta frente al edificio de Teletica, en Sabana Oeste, para pedir un segundo concierto del cantante en Costa Rica.








Con mantas, fotografías, celulares con la música del intérprete en altavoz y máscaras, los manifestantes solicitaron a la producción del concierto una segunda oportunidad de ver a su ídolo.

Según los organizadores, decidieron reunirse para apoyar a los fans que, en redes sociales, expresaron su descontento porque no pudieron obtener las entradas que deseaban para escuchar al cantante de Minutos.

A través de la página de Facebook "Fans de Arjona queremos 2do concierto en CR", con más de 1.100 likes, se pautó esta cita para seguidores del cantautor. Los organizadores son el Club de Fans Quinto Piso, el grupo oficial de fanáticos de Arjona.

"Tenemos varias obras sociales al año; entre ellas, ayudamos a hogares de ancianos y de niños en riesgo social", explicó Aracelly Tinoco, presidenta del club.

El grupo se reúne el último domingo de cada mes. En esos encuentros definen cuáles obras de interés social harán y reúnen alimentos para una familia de escasos recursos.

El guatemalteco se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 30 de enero del 2015, como parte de su gira Viaje.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.