Estadio Nacional Serán cuatro días de conciertos, cine verde, charlas y puestos informativos por la paz con la madre Tierra

Por: Alessandro Solís Lerici 1 diciembre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Ya están confirmadas las 23 bandas nacionales que le darán vida a la feria ambiental Swich 2012, en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Si bien el concierto internacional será el plato fuerte del evento, este contará con muchísimas actividades más para el público.

El Swich 2012 se extenderá desde el 12 al 15 de diciembre, y durante todos esos días una buena cantidad de artistas locales podrán presentar su música en directo.

Estos conciertos serán en la tarima de los nacionales, ubicada en la plazoleta del Estadio Nacional, y se podrán disfrutar —al igual que las demás actividades, salvo el concierto internacional— pagando una suma diaria de tan solo ¢2.000, en la taquilla del estadio.

Algunas de las bandas nacionales más populares que tocarán en Swich serán Percance, Lucho Calavera y la Canalla, Cocofunka, Ale y la Suite Estéreo y Akasha.

Además, habrá presencia de agrupaciones más nuevas y alternativas, como el caso de Patterns, Miniblazer, The Great Wilderness, Color Noise y Alphabetics.

Internacional. La banda mexicana de rock alternativo Molotov y el dúo argentino de hip-hop Illya Kuryaki and the Valderramas se presentarán el viernes 14 de diciembre, en el Estadio Nacional, en La Sabana.

Illya Kuryaki and the Valderramas llega al país luego de haberse reunido en el 2011, tras una separación de una década.

Hace un mes, el dúo lanzó su séptimo álbum de estudio, Chances , en el cual continúa su excepcional mezcla de hip-hop , rock y funk .

Molotov, por su parte, se encuentra celebrando el lanzamiento de su primer disco y DVD en directo, llamado Desde Rusia con Amor , que recientemente ganó el premio Grammy Latino a mejor disco de rock.

Las dos agrupaciones internacionales serán acompañadas por la banda costarricense Sonámbulo, y entre todas calentarán la tarima que se ubicará en la gramilla del Estadio Nacional.

Las entradas para este concierto se pueden comprar en www.mundoticket.com y sus diferentes puntos de venta, y tienen un precio de ¢25.000.

La feria. Aparte de las muchas actividades musicales habrá una muestra de cine verde, charlas ambientales y comidas saludables para todos los presentes.

También se firmará el Acuerdo de Paz con la Madre Tierra, que busca que se convoquen nueve proyectos de ley de temática ambiental en la Asamblea Legislativa.

Etiquetado como: