Marco Antonio Solís y Yuri cantarán este sábado, en el estadio Ricardo Saprissa. La productora habilitó este jueves una nueva localidad

Por: Katherine Chaves R. 13 marzo, 2015

El estadio Ricardo Saprissa abrirá sus puertas a las 4 p. m. del sábado para prepararse para un concierto que reunirá a dos de los mejores exponentes de la “música plancha”: Marco Antonio Solís y Yuri.

La última presentación de Yuri en el país fue en el 2013. Foto: One Entertainment para La Nación
La última presentación de Yuri en el país fue en el 2013. Foto: One Entertainment para La Nación

La presentación comenzará a partir de las 6 p. m. con la actuación de La Plancha, grupo nacional invitado.

Este show será la primera edición del concepto Plancha en vivo , que busca desarrollar la productora One Entertainment, encargada de traer a estos artistas. De hecho, la actividad llevará por nombre Volumen I .

Fluido. La buena venta de las entradas para este espectáculo hizo que la productora habilitara este jueves una nueva localidad: preferencial (silla sin numerar). Esta tiene un costo de ¢59.000 o de ¢29.500 para quienes tengan tarjetas de crédito de Credomatic.

“Los boletos se han vendido muy bien y rápido; sin embargo aún hay entradas disponibles en casi todas las localidades”, comentó Jorge Quesada, vocero de la productora.

Los tiquetes oscilan entre los ¢28.000 y los ¢78.000 (estos precios no incluyen los cargos por servicio). Quienes paguen sus boletos con tarjetas de crédito de Credomatic tendrán un 50% de descuento.

Pueden adquirir los boletos en www.eticket.cr y en los puntos Servimás.

Detalles

Qué: Concierto de Yuri y Marco Antonio Solís.

Fecha: Este sábado 14 de marzo.

Dónde: Estadio Ricardo Saprissa, Tibás.

Costo: Entradas oscilan entre los ¢28.000 y los ¢78.000.