Por: Alejandro Méndez Leiva 9 junio, 2015

Brasil

El brasileño Celso Santebañe era un modelo muy conocido en su país.
El brasileño Celso Santebañe era un modelo muy conocido en su país.

Celso Santebañes, llamado el Ken humano, murió el sábado luego de batallar por cinco meses contra una leucemia que se le detectó en un tratamiento por una infección.

El brasileño de 20 años, fue muy conocido en el mundo por ser uno de los grandes admiradores del muñeco Ken (el novio de Barbie) al punto de modificar su aspecto físico con cirugías e implantes para lucir exactamente al juguete. Se dice que invirtió unos $50.000 en cirugías.

Precisamente los exámenes que se le realizaron por una infección en una de sus piernas provocada por un implante de hidrogel, fue lo que ayudó a descubrir la enfermedad para la cual comenzó tratamiento de inmediato.

Santebañes quien era muy activo en redes sociales, pretendía viajar a Estados Unidos para impulsar su carrera como modelo; uno de sus últimos proyectos era escribir un libro de su lucha contra e cáncer.

"Voy a lanzar un libro próximamente, en el que contaré todo... inclusive mi lucha contra esta enfermedad. Va a ser un libro muy emocionante y al mismo tiempo revelador", escribió en su Instagram hace dos semanas.

El Ken falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de la ciudad de Uberlandia en Brasil.

Etiquetado como: