Noticias

Representante tica a días de Miss Universo
Con una voz que dejaba entrever cansancio por las agotadoras jornadas, pero con un ánimo a prueba de plomo, Johanna Fernández dijo a Viva, desde Bangkok, que la experiencia previa al Miss Universo le ha dejado solo satisfacciones.

Reinas dividen a Tailandia
Las 80 aspirantes al título de Miss Universo tienen a Tailandia, sede del concurso, entre la espada y la pared: amadas por muchos por la promoción que le dan al país en materia turística, y odiadas por quienes las tildan de irrespetuosas.

Belleza de viaje por Tailandia
Ser bella tiene un precio y en el caso de las participantes por la corona de Miss Universo, parece que su destino se encuentra en medio de sesiones fotográficas, cenas, paseos, diversión y miles de sonrisas para compartir con todos los curiosos y los centenares de periodistas que las rodean diariamente, en la que este mes es la capital de la belleza, Bankok, en Tailandia.

Mujer con conciencia social
Johanna Fernández quiere trascender su reinado de un año y, por eso, trabaja fuerte en proyectos permanentes de carácter social, específicamente con niños y jóvenes infectados con el virus del sida.