Para gozar El cuarteto dará dos shows en el país, como parte de su gira World Tour 2013. Cada espectáculo durará más de una hora

Por: Katherine Chaves R. 29 junio, 2013

El MozART Group volverá al país para robar carcajadas y suspiros con sus espectáculos, en los que mezcla la comedia, el baile y la música clásica.

MozArt group está conformado por cuatro artistas, quienes son músicos profesionales egresados de universidades de Polonia y Varsovia. Foto: Copyright www.mozartgroup.net para LN
MozArt group está conformado por cuatro artistas, quienes son músicos profesionales egresados de universidades de Polonia y Varsovia. Foto: Copyright www.mozartgroup.net para LN

Así es, como parte de su gira World Tour 2013 , el cuarteto se presentará el 16 y 17 de julio, en el Teatro Melico Salazar , ubicado en San José centro. Ambas funciones serán a las 8 p. m.

Las entradas para estos conciertos, que son producidos por Édgar Murillo, miembro del grupo La Media Docena , ya están a la venta en el sitio web: www.mundoticket.com , en tiendas Bansbach y en los puntos Servimás. Los precios de los tiquetes oscilan entre los ¢11.000 y los ¢42.000.

“Los boletos cuestan: ¢11.000 (cuarto piso), ¢16.000 (tercero), ¢22.000 (segundo), ¢27.000 (luneta trasera), ¢32.000 (luneta delantera) y ¢42.000 (luneta central). Los impuestos y cargos por servicio ya están incluidos”, informaron.

Un poco más. Según el productor, la agrupación, que está conformada por dos violinistas, un violista y un chelista, ofrecerá espectáculos muy diferentes a los que presentó en la última visita que hicieron al país, en el 2010.

“Vendrán con un show en el que presentarán diferentes sketches . Ellos son bien originales y han dejado muy en claro que saben ponerle diversión a sus piezas sin perder la esencia musical”.

Murillo adelantó que cada escena durará entre cinco y diez minutos; en total, el espectáculo se extenderá por poco más de una hora.

“Se trata de un espectáculo de clase mundial, y me alegra que los costarricenses tengan la oportunidad de disfrutarlo una vez más”, concluyó el productor.