5 enero, 2013

Operación. Alejandra Guzmán será sometida el miércoles 9 de enero a una intervención quirúrgica por molestias en la cadera, informó ayer el representante de la cantante mexicana a la agencia EFE.

En un comunicado de prensa, detallaron que la artista será sometida a un procedimiento denominado artroplastia en la cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis.

Añade que esta operación requerirá de seis semanas de reposo, tiempo en el que no podrá apoyar la pierna.

Según los médicos de la cantante, la intervención quirúrgica se había pospuesto desde el año pasado debido a los compromisos de trabajo de la intérprete.

La artista agradeció a través del comunicado, las muestras de apoyo y preocupación de su público y de los medios de comunicación.

No será la primera vez que Guzmán pase por un quirófano. La mexicana, que durante su larga carrera ha ganado diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en el 2009.

En aquel año, se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas. EFE.