Por: Alejandro Méndez Leiva 24 septiembre, 2015

El sábado anterior la representante venezolana en el Reinado Mundial del Banano en Ecuador, Yuliska Guevara, fue noticia al caer desde una altura de un metro y medio durante un evento del certamen.

Guevara se encontraba en una tarima en medio de la presentación de los trajes de fantasía, y justo en el momento de despedirse no se percató de los límites de la estructura, por lo cual fue a parar al piso del nivel inferior.

Según el sitio de espectáculos venezolano El Farandi, la modelo cayó de espalda lo que le provocó "politraumatismos y laceraciones".

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte médico, pero al parecer la representante venezolana seguirá hasta el final del concurso que se realizará este sábado, así lo informó la organización el mismo sábado.

Certamen prestigioso. El Reinado Mundial del Banano se realiza desde el año 1963 en Ecuador, y en el participan solamente países que producen y exportan esa fruta. Costa Rica es uno de los países que participa y precisamente ya ha ganado el concurso en cuatro ocasiones, la última en el 2006.

El certamen de belleza tiene 18 concursantes de todo el mundo, y nuestro país está representado este año por Carolina Rodríguez.