Miss Jamaica, Kaci Fennell, se mostró feliz y complacida con el cuarto lugar que obtuvo en el concurso de Miss Universo el pasado domingo, donde la representante colombiana, Paulina Vega, se llevó la corona.

 29 enero, 2015

El público en Miami expresó, el domingo, su disgusto cuando alejaron a la jamaiquina de la corona de Miss Universo. EFE
El público en Miami expresó, el domingo, su disgusto cuando alejaron a la jamaiquina de la corona de Miss Universo. EFE

Según trascendió el sitio de People en Español , la caribeña asegura sentirse halagada por todo el cariño recibido. Con su porte y elegancia, esta reina jamaiquina se ganó la preferencia de buena parte del público y de los usuarios de las redes sociales.

“Bueno fue inesperado. Estaba orgullosa de haber llegado a las top 5”, le dijo la joven de 22 años a E! News .

“Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió como debería. Me siento feliz por esta oportunidad que solo pasa una vez en la vida”, agregó la mujer de cabello corto.

Según dijo, ella no se arrepiente de nada. “Si tuviera que hacerlo de nuevo no cambiaría nada”, expresó Fennell, quien para muchos es la verdadera reina universal. “Solo iré para arriba desde aquí. Sigo enfocada en mis estudios. Quiero ser maestra, es mi pasión. Adoro los niños y también quiero ser chef”; expresó.

La también modelo, quien ya está en Jamaica, habló de lo bien que se siente consigo misma. “Soy una hija de papá. Cuando tenía tres años fui al baño y me corté el cabello para parecerme a él. Mi mamá no podía creer lo que había hecho. Pasé de cabello largo a cabello corto, y lo fui cortando hasta quedar así”.