Tica tuvo este lunes su primer encuentro con el jurado.

Por: Manuel Herrera, Carlos Soto Campos 14 diciembre, 2015
La Miss Costa Rica Brenda Castro presentó un baile caribeño durante su presentación artística ante los jurados.
La Miss Costa Rica Brenda Castro presentó un baile caribeño durante su presentación artística ante los jurados.

San José y Las Vegas

La Miss Costa Rica Brenda Castro tuvo el día más importante de su paso por el concurso Miss Universo, según lo comentó la tica desde Las Vegas.

Este lunes 14, la costarricense vio por primera vez al jurado que desterminará si logra su sueño de llevarse la corona de Miss Universo.

"Hoy fue un día muy decisivo porque hubo dos oportunidades con el jurado. Una fue la preview (vista anticipada) donde únicamente tuvimos que desfilar y hacer una pose al frente de ellos y retirarnos sin decir absolutamente nada; fue en traje de baño y solamente para que nos vieran".

"Ahora en la tarde, algunas cuantas, las primeras en la lista hicimos entrevistas con el jurado y ahí sí conversamos. Las preguntas son bastante personales, son de opinión propia sobre mi vida y sobre mi país", dijo Castro desde su habitación.

La guapileña admitió que estuvo un poco ansiosa durante la entrevista, pero se mostró positiva sobre su estancia en el concurso que, reveló, será el último en el que participe.

"La disfruté bastante, ya que esta es mi última entrevista en un certamen de belleza, ya que creo que este será mi último concurso, no hay nada más después de Miss Universo en certámenes, entonces me sentí muy contenta, vamos a ver qué pasa", apuntó.

Este miércoles 16, Brenda Castro tendrá otro día importante: otro encuentro con el jurado que definirá si ella será parte de las primeras 15 candidatas a llevarse la corona.

Por el momento, la guapileña dijo que no hubo figuras públicas entre el jurado, pero aseguró que el 20 de diciembre —día en que se definirá la ganadora del certamen—, se espera que algunas celebridades se sumen al comité seleccionador.