El evento se realiza en el marco de Expo Escuela y Colegios Privados 2017

Por: Fernanda Matarrita Chaves 31 julio

Bailar con los Minions, cantar junto a Bob Esponja y tomarse fotos con Peppa Pig y Mario Bros son parte de lo que los niños podrán vivir este próximo 6 de agosto.

Este show internacional es traído desde México y se realiza con réplicas autorizadas de cada personaje. El espectáculo en tarima tendrá una duración mayor a una hora. Posteriormente, los Minions, Mario Bros, Peppa Pig y Bob Esponja caminarán por el lugar.

Los niños podrán compartir con los Minions.
Los niños podrán compartir con los Minions.

"Es un show pequeño para unas 400 personas. Los niños pueden subir a tarima y bailar con ellos: hay más participación. Al terminar el espectáculo se podrán tomar fotos con todos sus amigos. Todas son réplicas autorizadas de la marca Nickelodeon y de Disney. El espectáculo es muy bien realizado: hay pantallas, humo y confeti. Vienen 20 personas como parte de la producción", dijo Josué Lobo, vocero y productor del evento.

La actividad se realizará el próximo domingo a las 2 p. m., en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, Heredia. Las entradas para disfrutar de estos personajes tienen un costo de ¢8.550 y pagan niños mayores de 2 años. Se pueden adquirir por medio del sitio www.publitickets.com o al teléfono 2289-0101.

La actividad se realiza como parte de las atracciones de Expo Escuela & Colegios Privados 2017.