El artista español volvió al estudio de grabación, dos años después de su último disco de éxitos, Papitwo

 14 septiembre, 2014
El artista español presentó su nueva imagen para el disco que presentará en las próximas semanas.
El artista español presentó su nueva imagen para el disco que presentará en las próximas semanas.

Miguel Bosé echó mano de las redes sociales para su campaña de expectativa de su nuevo disco, una producción que llegará al mercado dos años después del lanzamiento de su disco de éxitos, Papitwo.

Las noticias en sus cuentas de Twitter y Facebook comenzaron el pasado 5 de agosto cuando develó a sus seguidores que su nuevo material estaba ya listo.

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) agosto 5, 2014

Luego, vino un mensaje tras otro para captar la necesaria atención en momentos cuando la competencia en las redes, y en la música, es aplastante.

El español sigue a tono con sus seguidores luego de una trayectoria reconocida como Persona del Año de los Grammy Latinos del 2013, donde recibió un homenaje de artistas quienes cantaron, junto a él, una serie de sus éxitos.

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) agosto 26, 2014

En las redes sociales, sus últimas novedades son el nombre del primer sencillo que sonará pronto, Encanto, así como la imagen de un Amante bandido de pelo largo, sin ocultar las canas de sus 58 años, como portada de su futura primera pieza.

Y para quienes desean memorizar la letra de una estrofa de su próxima pieza, ayer, sábado, llegó un nuevo mensaje de cantante de Salamandra, quien seguirá con sus avisos hasta cuando la música acabe con las palabras.

— Miguel Bosé (@BoseOfficial) septiembre 13, 2014

Etiquetado como: