Tercera edición. Pasarela se realizará el miércoles 28 de diciembre en Hacienda Pinilla, sede de las dos ediciones anteriores

Por: Manuel Herrera 23 septiembre, 2016

Este lunes 26 de setiembre, a partir de las 10 a. m., se llevará a cabo el castin para seleccionar a los modelos que participarán en la tercera edición del Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) Guanacaste.

La audición tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental y los interesados deben tener un cuerpo tonificado y, de ser posible, facilitar un book personal a los jurados.

Juan Rojas Alpízar, de la organización del MBFW Guanacaste, precisó que adicional a esos requisitos, las mujeres que opten por un espacio para participar en la pasarela deben medir más de 1.70 metros, llevar un traje de baño de dos piezas liso y vestir jeans, tank top y stilettos .

Mientras que los hombres deben tener una estatura mínima de 1.80 metros, llevar un traje de baño arriba de la rodilla y ajustado al cuerpo y vestir jeans y t-shirt lisa.

Los seleccionados serán parte del talento que estará en el tercer MBFW Guanacaste, que se llevará a cabo el miércoles 28 de diciembre en el club de playa Hacienda Pinilla, sede de las ediciones 2014 y 2015 de la prestigiosa pasarela.

Tendencia. El MBFW Guanacaste muestra en la pasarela las tendencias para el verano. Jeannine Cordero
Tendencia. El MBFW Guanacaste muestra en la pasarela las tendencias para el verano. Jeannine Cordero

Los participantes. El equipo de diseñadores que mostrará sus trabajos en la pasarela del MBFW Guanacaste se anunciará los primeros días de octubre.

Debido a ello, los artistas que deseen optar por un cupo para presentar sus colecciones en ese desfile aún tienen tiempo para participar.

Juan Rojas precisó que el último día para buscar un espacio en la actividad será el 30 de setiembre. Los diseñadores deberán enviar un correo a info@soytraffic.com con su información general (que incluya trayectoria y estudios), nombre de la colección, paleta de color, materiales en imágenes y fotografías de las prendas (si ya están confeccionadas), de lo contrario deberán enviar ilustraciones o planimetría.

“Cada outfit debe estar detallado por delante y por detrás, además se deben especificar los materiales a utilizar”, agregó Juan Rojas.