18 abril, 2015

El showcase de The Billboard Latin Music Conference es una vitrina para la presentación y exposición de nuevos talentos de la industria de la música y tendrá lugar en el hotel Ritz Carlton South Beach de Miami entre el 27 y 30 de abril. Allí solo acuden productores, representantes de sellos discográficos y prensa.

“Fue una noticia inesperada. Es el evento más importante en toda mi carrera. Al principio fue difícil entenderlo, pensaba que era una broma pero luego me enviaron el contrato firmado por toda la gente de Billboard”, contó la modelo y cantante ramonense.

Según reseñó, fue hace un mes que les llegó la notificación. El contacto se produjo durante una presentación que ella ofreció al lado de Banton en Honduras.

“Una persona que mueve artistas nos tomó entre los nuevos talentos que le gente quiere ver. Él me vio en un evento en Honduras y se contactó con mi mánager Cristian Varas”, explicó.

A partir de ese momento, Melissa se ha enfocado en perfeccionar su voz, seleccionar los vestuarios de la mano de Priscilla Delgado y grabar nuevos temas.

Inclusive la artista grabó a inicios de abril el tema Mini , que escribió Banton para ella. Ese tema y A mover el bam bam los interpretará esa noche, en los 20 minutos que tendrán para lucirse.

Banton también considera esta oportunidad de suma importancia, pues proyecta su carrera en la escena internacional.

Tras ello, ambos cantantes fueron invitados a presenciar os premios Billboard latinos el 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.