Por: Katherine Chaves R. 24 enero, 2014

María González, quien es recordada por su paso por el programa televisivo RG Elementos , empezó este 2014 con el pie derecho. La noche del miércoles, ella cumplió uno de sus anhelos: convertirse en la primera Chica Cointreauversial de Costa Rica.

Con ese título, la joven de 21 años representará a esa marca de licores en el país y hasta saldrá en la edición de mayo de la revista Cosmopolitan en español.

González contó a Viva Tiempo Libre que su autenticidad y elegancia fueron las cualidades que la hicieron ganarse la corona, que disputaba con otras nueve candidatas.

“Soy muy natural, eso les gustó a los jueces. Esa es mi mejor receta”, dijo la mujer, quien estudia Administración y Derecho en la Universidad de Costa Rica.

Ella está muy emocionada porque sabe que esta oportunidad le dejará gran experiencia en su pasatiempo favorito: el modelaje.

María González tiene 21 años y es estudiante de la UCR. Foto: Mayela López
María González tiene 21 años y es estudiante de la UCR. Foto: Mayela López

Ganancia. Además del aprendizaje, ser Chica Cointreauversial le permitirá darse a conocer fuera de nuestras fronteras. Ella hará una sesión de fotografías junto con las otras ganadoras de Latinoamérica, para la revista Cosmopolitan en español; las imágenes se publicarán en la edición de mayo.

“Eso es lo más importante para mí, es lo más valioso; voy a aprender muchos tips. Salir ahí va a ser algo fenomenal”, comentó.

A pesar de la emoción que tiene, confesó sentirse un poco nerviosa: “Eso es algo más profesional. Quiero que todo salga bien, así que pondré todo de mi parte”.

González también recibirá un kit con accesorios de coctelería, maquillaje y una “Cointreau-Cita”, que es un coctel para ella y cinco amigas en un lounge de primera clase.