Actriz de Suicide Squad confirmó la noticia en su página de Instagram

 22 diciembre, 2016

Con una foto de su dedo anular, la actriz Margot Robbie reveló a través de su cuenta de Instagram que ya es oficialmente una mujer casada.

La australiana compartió con sus 9,4 millones de seguidores una imagen en la que posa junto a su esposo, el director británico Tom Ackerley y muestra su nueva joya.

Australiana saltó a la fama después de su rol protagónico en El lobo de Wall Street , de Martin Scorsese. AFP
Australiana saltó a la fama después de su rol protagónico en El lobo de Wall Street , de Martin Scorsese. AFP

Aunque mantuvieron en secreto toda la ceremonia, los medios australianos ya llevaban unos días especulando sobre la posibilidad de que la actriz y su entonces prometido se casaran este diciembre.

News.com.au reporta que Robbie, de 26 años, habría dicho el “sí, acepto”, en Byron Bay, una localidad turística muy popular en Australia.

La ceremonia habría sido pequeña, de no más de 50 invitados. todos los asistentes recibieron la indicación de entregar sus celulares y cámaras para evitar que el hecho se filtrara a la prensa.

Para garantizar que el evento transcurriera en la más estricta intimidad, los novios habrían mantenido oculta la localización del enlace hasta el último momento. Tanto es así, que los invitados fueron convocados en distintos puntos para confundir.

Aparentemente, la pareja decidió no vender fotografías de su boda a ninguna publicación. Ellos se conocieron en el 2013 en el drama Suite Français, en el que ella actuaba y él trabajó como asistente de dirección.

Durante el 2016, Robbie lanzó varias indirectas sobre sus planes de casarse.

En una entrevista con Vogue , dijo que no podía esperar para tener niños y criarlos en Australia, rodeados de naturaleza y que su ahora esposo, a pesar de no ser australiano, amaba estar en ese país.