7 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Aprobación. Aunque los 22 años que distancian a la británica Chloe Green y el cantante puertorriqueño Marc Anthony no han pasado inadvertidos para la opinión pública de ambas orillas del Atlántico, el intenso romance que vive el salsero (de 44 años) y la heredera del emporio de moda Topshop parece haber sido recibido con entusiasmo por los padres de la joven, el distinguido empresario británico Phillip Green y su esposa Tina.

Junto al boricua, la familia de la joven de 22 años, incluido su hermano, disfrutó recientemente de una noche de diversión en un club nocturno en Miami, una velada en donde, entre botellas de champaña, hubo buena sintonía entre Marc y el conocido magnate, según reseñaron ayer sitios como Terra.com.

“La bendición que Sir Phillip Green parece haber dado a la relación que Marc tiene con su hija solo demuestra que el romance entre ellos parece más serio de lo que se pensaba en principio. Durante toda la noche, tanto sus padres como su hermano, parecían estar muy cómodos con los gestos de afecto que intercambiaban Marc y Chloe a la vista de todo el mundo, entre botellas de Don Perignon ”, reveló un testigo al periódico The New York Post .