El grupo interpretó varios de sus temas clásicos como "Presagio" y "Abril"

Por: Melvin Molina 9 julio, 2013
Daniela Rodríguez interpretó varias de las canciones de Malpaís. Foto Melvin Molina
Daniela Rodríguez interpretó varias de las canciones de Malpaís. Foto Melvin Molina

Una noche para recordar, eso fue lo que el grupo Malpaís le ofreció a los fans que llegaron a escucharlo el martes 9 de julio, al Jazz Café Escazú.

Durante poco más de una hora Jaime Gamboa, Iván Rodríguez y su hija Daniela, Manuel Obregón, David Coto, Carlos Tapado Vargas y Jilberto Jarquín interpretaron temas que son parte de su historia y de la de sus fans.

Presagio, Abril y Es tan tarde ya fueron sólo unos de los temas que se dejaron escuchar, entre aplausos de sus seguidores.

El concierto sirvió también para presentar los videos que grabaron para la plataforma Conquista Sessions, que promueve la música costarricense. También tuvieron oportunidad de tocar en vivo su nueva canción Regreso, la música fue compuesta por Fidel Gamboa para la película Del amor y otros demonios, de la tica Hilda Hidalgo. En esta nueva etapa, tras la muerte de Fidel, los integrantes de Malpaís le pusieron letra, y ahora formará parte de la nueva historia del grupo, de lo que son ahora, según Jaime Gamboa.

El concierto finalizó a las 11:40 p. m., la gente no quería irse, y elevaron la voz con un ¡otra, otra!, pero, será para la próxima, porque Iván Rodríguez aseguró que este año tendrían un nuevo concierto.

Previo a los de Malpaís, se presentó el trío Foffo Goddy. Arturo y su hermano Juan Carlos, y Daniel Bissinger interpretaron canciones como Flying Bull y Parents and Son.