3 julio, 2012

México (GDA / El Universal). La madrastra de Mel Gibson solicitó una orden de restricción para evitar que el actor se le acerque, pues teme por su seguridad, se señala en los documentos legales que presentó la mujer de 78 años de edad, informó el sitio TMZ.

Teddy Joye Hicks Gibson, la madrastra, dice que Gibson la ha puesto en peligro, la ha escupido en el rostro y presionó para que se divorciara del padre del actor de Corazón valiente .

Hicks Gibson se casó con Hutton, padre de Mel Gibson, en 2001, la mujer interpuso la orden de restricción alegando que el protagonista de Lo que ellas quieren explotó varias veces.

En la documentación presentada, Joye explica que los altercados con Mel y su hermana Maura se deben a que no se ponen de acuerdo en los tratamientos médicos a los que han estado sometiendo a Hutton para curar distintas dolencias de las que no se dan mayores detalles.

Joye, a través del documento presentado por el abogado Brian J. Kramer, describe varios estallidos del actor: En octubre de 2011, Mel gritó a Joye porque ella no aprobaba "los tratamientos experimentales de ozono" de Hutton.

“Mel comenzó a gritarme en un lenguaje extremadamente ofensivo”.

En enero pasado, durante su visita a Hutton en el hospital, el actor se salió de control.

"Mel se paró y comenzó a gritarme con una voz muy fuerte y aterradora.

“Estaba tan enojado y gritando con tanta fuerza que yo podía ver su cara de color rojo”, recuerda.

Y en mayo pasado otro incidente más la aterró y la hizo solicitar apoyo legal.

“Mel actuaba de forma insensata y parecía un lunático. Comenzó a gritarme tan cerca que me escupió la cara”.

La madrastra pide que el actor y director no siga interfiriendo en la relación entre ella y su esposo, a quien no le permiten ver.

También pidió que Gibson no la desaloje de la casa de beneficencia donde reside y que pertenece al actor.