Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister 25 años después de haber sido abandonado en su casa durante las celebraciones de fin de año.

Por: Alejandro Méndez Leiva 17 diciembre, 2015

Kevin McCallister era un niño tierno de Chicago de ocho años, cuya suerte en Navidad nunca fue la mejor. Su familia lo abandonó para las fiestas de fin de año en dos ocasiones, algo que lo dejó con traumas que aún no puede superar.

En la nueva serie de YouTube DRYVRS del actor Jack Dishel vemos 25 años después al "pequeño" de Mi pobre angelito – interpretado por Macaulay Culkin – ganándose la vida ofreciendo servicio privado de transporte.

El primer capítulo de la serie fue liberada en YouTube este jueves. "¿Qué tal esto? Es Navidad, la jodida Navidad; y toda tu familia sale de vacaciones y se olvida de su hijo de ocho años, su jodido hijo. Entonces me quedo solo por una semana. ¡Tuve que defender mi casa de dos ladrones psicópatas!", le dice McCallister a Dishel mientras viajan en el vehículo.

En el capítulo Dishel trata de consolarlo pero no lo logra."¡Todavía tengo pesadillas!", continúa.

Al llegar al final del trayecto ambos se encuentran con un hombre que trata de asaltarlos, pero al igual que en las películas, termina torturado por McCallister, pero al parecer esta vez la tortura va más allá de lo que vimos en la gran pantalla.

La serie DRYVRS trata precisamente de conductores de servicios privados de transportes, que pueden ser únicos y hasta desequilibrados.