Fue la invitada especial de la novena gala del programa de Teletica Formatos

Por: Lucía Vásquez 6 noviembre, 2016
Bailaron la canción 'Miss you' de Aerosmith.
Bailaron la canción 'Miss you' de Aerosmith.

"Era como un roce, pero me dieron ganas", bromeó Lynda Díaz después besar a su compañero de baile, David Hernández, en la novena de gala de Dancing with the Stars Costa Rica.

El plato fuerte de la noche de este domingo, en la tercera temporada del show de Teletica Formatos, lo sirvió la exmodelo y empresaria, quien asistió como invitada especial al programa.

"Tiraré la bomba y salgo, porque el lunes me regreso a Miami", Lynda Díaz, invitada a Dancing with the Stars.

Junto a Hernández, bailó una coreografía acompañada de la canción I Don't Want to Miss a Thing de Aerosmith. Espontáneamente, asegura, surgió un beso.

" Eso no se ensaya, eso sale. Desde el principio hicimos química, no es fácil, son muchas horas de ensayo. Siempre están los nervios, al principio se me olvidaba todo", manifestó la expresentadora de 7 Estrellas.

"Vine a Costa Rica como invitada a Dancing y ahí me hicieron la pregunta. Obviamente acepté, pero jamás pensé que iba a ser tan duro. El hecho de que la producción de Dancing lograra enviar a David (a Miami) fue de gran ayuda, porque tengo unos gemelos en la escuela y era muy difícil para mí".

Hernández, actual compañero de baile de Glenda Peraza, se mostró muy complacido del resultado. "Muy contento, trabajar con Lynda; fue superdelicioso", comentó.

David Herández junto a Lynda Díaz.
David Herández junto a Lynda Díaz.

Como había adelantado, Díaz lució un sensual vestido negro con perlas que subió la temperatura de la gala.

"Traté de buscar algo muy sexi pero con clase para no sobrepasar la línea de lo vulgar. El vestido elegido es bastante escotado, muy vistoso y transparenta la piel de algunas partes de mi cuerpo. Me costó unos cuantos dólares", le dijo la puertorriqueña a Viva esta semana.

Díaz llegó al país el lunes para continuar ensayos con el bailarín David Hernández. Él la estuvo preparando durante una semana en su residencia en Miami.

En la entrevista previa con Viva, aseguró que no tenía idea de que el reto fuera tan fuerte y que pensó que sería una coreografía más fácil. "A pesar de ello me he divertido y hasta ahora ha sido una experiencia increíble", añadió.

Según comentó, es la primera vez que bailaba para tanta gente y para el público tico, por lo que el miedo, la emoción y la adrenalina estuvieron presentes durante su preparación.

Como había adelantado, la coreografía de minuto y medio seguirá dando de qué hablar. "Tiraré la bomba y salgo, porque el lunes me regreso a Miami", finalizó.